ESP | ENG


Preguntas
frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestros productos, procesos de distribución, disponibilidad o algún otro tema?

Revisa nuestras preguntas frecuentes para que puedas encontrar la información que necesitas.



¿Por qué comprar
alimentos congelados?



  • Preservan sus nutrientes
  • Conservan su frescura
  • Mayor tiempo de almacenamiento
  • Ahorras tiempo y esfuerzo
  • Mantienen su sabor
  • Amplia variedad a tu alcance
  • Disponibilidad fuera de temporada
  • Libres de conservadores *
  • * Dependiendo del producto.
      Contáctanos para saber más.

IQF significa “Individual Quick Frozen”, lo que se refiere a una técnica de congelación de alimentos en la que cada pieza individual de un producto se congela de manera separada en lugar de formar un bloque sólido. Esto asegura la integridad y la calidad nutricional de los productos.

Ahorras tiempo en cocina, la comida congelada requiere menos preparación, ya está lista para calentar, servir y comer.

La congelación prolonga la vida de los alimentos, por lo que puedes almacenarlos durante más tiempo.

El uso de productos IQF asegura disponibilidad durante todo el año, preserva tanto el valor nutricional como el sabor durante el proceso de congelación, mientras que los productos frescos suelen perder su valor nutricional en las primeras 48 hrs.

En promedio, la vida de nuestros alimentos es de 12 meses bajo congelación (depende del producto y su proceso). Si estás interesado en conocer más al respecto, mándanos un correo a asistente.direccion@agroin.com.mx y con gusto atenderemos tu requerimiento.

Guarda tus productos bajo congelación para su correcta conservación. Solo usa y prepara la porción que necesites cocinar. Importante considerar que, una vez descongelado el producto no los vuelvas a congelar.

¡Sí! Nuestra variedad de vegetales sí está certificada. Contáctanos a través del correo asistente.direccion@agroin.com.mx y con gusto podemos proporcionarte la información según el producto que nos indiques.

Nos encontramos en el estado de Aguascalientes, municipio de Jesús María.

Escríbenos al correo asistente.direccion@agroin.com.mx para saber los productos de tu interés y cotizarte según tu requerimiento, ya sea en México u otro país.

Si el abasto y/o distribución de los productos los requieres en Estados Unidos o Canadá, escríbenos a los siguientes correos: gonzalo.martinez@nutrifreezellc.net y/o ventas@agroin.com.mx.

¿Te has quedado con alguna
otra duda?

Contáctanos para ayudarte.

LLÉVAME A CONTACTO